De las sorpresas de este 2020, descubrirme fue la más bonita!
Estar en contacto al bruto conmigo misma y mis ansias por experimentar cosas nuevas sin la posibilidad de salir de mi hábitat, fue uno de los motivos que me llevo a explorar nuevas habilidades.

Una de ellas, fue el poder de hacer contenido de valor a través de lo que tengo y en el momento que tengo.
Antes encontraba muchas limitantes en mi cabeza que según yo no me permitían hacer un bonito contenido.

Que no tengo quien me saque fotos, que salir era muy complicado peor sin movilidad, un sin fin de dificultades imaginarias que descubrí que podía vencerlas, en estos meses donde hubieron días donde nos sentíamos derrotados por la situación.

Hoy me gustaría anunciar un proyecto muy lindo que se viene junto a esta nueva marca Maraú Bikinis.
Estoy muy agradecida por que existan marcas que confíen en mi trabajo y estén decididos a mostrar cuerpos diferentes en sus propuestas.
Creo que es algo digno de mencionar, que tomen en cuenta la visualización de formas distintas en la moda, por lo cuál me emociona bastante que decidan trabajar conmigo.

Este emprendimiento lanza su nueva marca de producto nacional, con un enfoque de Mujer Real, con diversos tipos de cuerpo, flacos, gordos, medianos.
La realidad del transporte que todas las mujeres llevamos en la piel.
El diseño de su producto se basa en la comodidad de la mujer en su outfit de verano, con colores y cortes muy sentadores para diferentes gustos.
Gracias Maraú por ser parte de La Silueta de Eva y permitirnos visibilizar prendas para cuerpos distintos a los que estamos acostumbrados a conocer…
Pueden seguirlos en su página de Instagram como @marau.bikinis